lunes, 7 de diciembre de 2009

6 de diciembre del 2009

Día de la Inmaculada Concepción. No tengo ni idea de quien fue, de que va, y lo más importante, ni me interesa, pero es una festividad en el país en el que vivo, por lo que todo lo que sea no trabajar, bien.

Me vuelvo a quedar en cama. No me dejan las sábanas levantarme. Me han secuestrado. El despertador sonando cada 9min. Una y otra vez. Joooo, quiero quedarme en cama, pero el deber me llama. Me cago en el deber.
Me levanto, tomo un zumo de naranja. Hago alguna que otra cosa en casa, me pongo un rato con el ordenador y cuando no queda más remedio, salgo a correr.

Según el plan, toca entre 50 y 70min. Ya veremos que hago.

Nada más empezar, ya me noto que no voy bien. Voy lento y pesado. Me cuesta correr. Paso el primer parcial del kilómetro 2,5 en casi 13min, a unos 5:10/Km. Jóder.

Trato de subir algo el ritmo pero me rindo. Estoy dormido. Bueno, mi cuerpo y más en concreto, mis piernas. No quieren ir, por lo que decido seguir así hasta hacer el tiempo estipulado.

Con todo, consigo correr 50min 08sg y 9,5Km, a una impresionante media de 5:17/Km, jeje. Justo, justo, haciendo el tiempo estipulado. Sin ganas de correr, aunque no me notaba nada forzado. He hecho los deberes y eso es lo importante, ¿no?.

Tras eso, ducharme y esperar la llegada de mi hermana. Hoy toca turismo por Madrid provincia y ¿soy yo el guía?. Bueno, al menos vamos a Chinchón siguiendo la ruta que suelo hacer en bici, jejeje y visito de una vez Chinchón, que nunca había estado. Comer en Morata de Tajuña y de regreso en el barrio, comer chocolate con churros. Óle!!!

Pues con todo esto, los datos de la semana son:
- Natación: 9,6Km en 3h 55min 36sg, a una media de 2:27/100m. Mucha técnica.
- Rodillo: 2h
- Ciclismo: 22Km en 56min, a una media de 23,57Km/h.
- Btt: 43Km en 2h 55min 38sg, a una media de 20,54Km/h.
- Atletismo: 35,75Km en 2h 55min 25sg, a una media de 4:54/Km.

En total, cierro la semana 1 del entrenamiento del IronCat con 11h 52min 39sg y ni me he enterado, jejeje. Más. Más. Quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario