miércoles, 30 de diciembre de 2009

27 de diciembre del 2009

Último domingo del año. La pena que no hay carreras por aquí en Vigo ni en alrededores, o al menos yo no he visto anunciada ninguna.

Cuesta levantarse pero esta vez menos que ayer, pero entre una cosa y otra, al final salgo más tarde que lo que se quería.

Hago con la bici la misma ruta que ayer, pero el viento de cara hace que todavía tarde más. Con la mountain Bike hago los 37,1Km en 1h 34min 04sg, a una media de 23,66km/h. Además, noto el cansancio de la bici del día anterior y es que la bici no es lo mio.

Llegar a casa, cambiarme y a correr. Esta vez, como también había visita para comer, tampoco puedo hacer lo que quiero y solo hago una única vuelta a Samil, es decir, los 9,15Km en 40min 35sg, a una media de 4:26/km. Salió rápida, la ida, porque estuve siguiendo a un corredor que iba más rápido que yo. No se porqué, pero me apetecía seguir el ritmo de otro y no el mio propio. Quería que me llevaran.

Los datos de la semana 4 son:
Natación: Km en 2h 22min 13sg a una media de /100m en SOLO dos sesiones.
Rodillo: 1h 15min en una única sesión.
BTT: 74,2Km en 3h 04min 04sg, a una media de 24,19Km/h, en dos sesiones.
Atletismo: 2h 55min 21sg, a una media de

En total, 9h 36min 38sg en 8 sesiones. Y es que siempre pasa lo mismo en estas vacaciones, que no se puede hacer lo que se quiere. Y encima la lluvia que no acompaña, o más bien, acompaña cuando no debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario