miércoles, 2 de diciembre de 2009

2 de diciembre del 2009

Por fin se acabo mi cumpleaños y las primeras agujetillas de la temporada afloran, jejeje.

Sigue constando levantarse y es que me tengo que meter antes en cama. No puede ser.

En lo deportivo, al mediodía jornada de natación. Empiezan a desatarse las furias de los dioses,jejeje.

1.- Calentamiento: 1.200m en 24min 11sg, a un promedio de 2:01/100m.
6x {100m crol + 100m otro estilo}. El otro estilo, en mi caso, braza-espalda.
Se supone que había descanso, pero lo he hecho todo seguido. Una paliza de calentamiento, ya que la espalda me cansa bastante.

Descanso de 30sg.

2.- Serie principal: 1.500m en 29min 14sg, a un promedio de 1:57/100m.
10x150m repartidos así, 50m croll, 50m otro estilo y 50m crol.
Como he notado el cansancio, he descansado 30sg tras las 5 primeras series.

Descanso de 30sg.

3.- Enfriamiento: 300m en 9min 43sg, a una promedio de 3:14/100m.
225m de patada y 75m de crol.

No he podido hacer lo que tocaba en el enfriamiento porque se me ha ido el tiempo. Que mal rollo depender de otros para volver al curro, joder.

En total en la piscina, 3Km en 1h 04min 42sg, a una media de 2:09/100m.

Por la tarde, tras llegar a casa y pasarme por el supermercado, a montarme en la bici del rodillo y a pedalear. Esta vez le he quitado un piñón más, para rodar tranquilo y sin forzar. En total, 1h de rodillo, un suma y sigue.

4 comentarios:

  1. Por el momento estás cumpliendo con el entrenamiento y eso marca una reguralidad. Lo de la cama.. uff eso cuesta.
    Agujetillas??

    ResponderEliminar
  2. Lo de cumplr, pues al ser la primera semana, no es dificil. Ya veremos cuando llevemos unas cuantas si siguen así las cosa.

    Lo de dormir, si es que no hay manera, cáspitas.

    ResponderEliminar
  3. El dormir es por tiempo, no porque me sea pesada la cena. De todas maneras, gracias por tu preocupación y apoyo.

    ResponderEliminar