martes, 1 de diciembre de 2009

1 de Diciembre del 2009

Hace hoy 34 años que salí de la "tripa" de mi madre y aparecí en este mundo. En algunas culturas eso significaría que hoy es mi cumpleaños.

En otras épocas, yo sería un viejo y a punto de ser abuelo, pero la realidad es que ni padre. Como ha cambiado el cuento en un par de siglos.

Pues ala, a tratar de animarme y que no decaiga la "fiesta".

En lo deportivo, al mediodía a la piscina. Vamos con un compañero que solo puede estar poco tiempo y claro, lo dice cuando ya hemos llegado. Menos mal que hoy no tocaba mucho.

En la piscina, he nadado, como si no, 1000m en 18min 41sg, con un primer 500m con tráfico. Esto da una media de 1:52/100m. Luego, para hacer tiempo, he estado esperando y luego un 50m rápidos, haciéndolo en menos de 43sg, teniendo en cuenta que los últimos 4m más o menos he frenado bastante por problemas de tráfico.

Por lo tanto, he nadado 1.050m en 19min 24sg, a una media de 1:51/100m.

Por la tarde, tarde, me puse con el planning del Ironman.

Para empezar, bici en el rodillo. Sesión técnica.
1.- Calentamiento:
15min rodando tranquilamente
2.- Serie principal:
3x3min así:
- 20sg pedaleo rápido + 40sg suave
- 1min pedaleo rápido
- 1min pedaleo suave
Tras eso, 6x3min así:
- 3x {45sg a <>100rpm} manteniendo pulsaciones en RC2
2min de pedaleo suave cada 3min
3.- Enfriamiento:
8min de pedaleo suave

Con esto, completo 60min de rodillo.

Cambiarme y a correr.
Tranquilamente y sin prisa, hago 7Km en 33min 45sg, a una media de 4:49/Km.

Por fin se acaba este día que llevo años sin que me guste nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario