lunes, 14 de diciembre de 2009

13 de diciembre del 2009

Tras la paliza del día anterior, me despierto con la sensación de cansancio. Me levanto pronto, pero porque me despierto y aprovecho para levantarme.

Me tomo el zumo con la idea de no tomar nada más para ir a entrenar. La sensación de cansancio no se va y cada vez que me levanto del ordenador, me cuesta, jeje. Al final, decido desayunar tarde con la esperanza de salir por la tarde a entrenar, al menos correr.

Pero por la tarde tampoco, por lo que decido tomarme el día de descanso total.

Por lo tanto, y como conclusión, los datos de la segunda semana son...
Natación: 8,65Km en 3h 13min 37sg, a una media de 2:14/100m. 3 sesiones.
Rodillo: 2h 43min. 2 sesiones.
Ciclismo: 83Km en 2h 58min, a una media de 28Km/h. 1 sesión.
Atletismo: 38,75Km en 2h 40min 10sg, a una media de 4:08/Km. 4 sesiones.

Tiempo total, 11h 34min 47sg y 10sesiones. Sale algo menos de tiempo que la semana pasada y es que claro, hay un día menos de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario