miércoles, 20 de octubre de 2010

Vencer una batalla y salir reforzado.

Nuevo día y con sueño, otra vez. Tengo con dormir más. Meterme antes en cama. Al menos es un logro que me meta antes de las 24:00. Además, tiene mucho que ver la tele. No hay nada de nada decente, al menos para mi gusto. Por lo que me meto antes en cama aburrido.

Al mediodía, a la piscina. Nada más empezar a nadar me he notado cansado. Será qu ayer forcé y no me he recuperado. Razón de más para dar más caña a los bracitos que tengo y hacerles trabajar. Hay que ir al gimnasio pero es que están petados, grrrr.

Luego encima las distracciones no son buenas. No me dejan centrarme en lo que estoy haciendo y claro, al final se nota. Menos mal que el último 500m aceleré y le metí caña suficiente como para arreglar el desaguisado, jeje.

En total, he nadado 1.500m en 28min 49sg, a 1:55/100m.

Lo que también noto es el apetito. Cada vez tengo más hambre por lo que tengo que empezar a traerme más comida y más variada, que ya estoy aburrido de lo mismo.

Por la tarde, nada más llegar a casa, me pongo rápido con la BTT. Hay que aprovechar las horas de sol para la bici, que en breve ya no se podrá.

Empiezo tranquilo. No hay prisa por coger la forma. En total, con la BTT hago la vuelta a la Casa de Campo, recorriendo los 26,5Km del recorrido en 1h 08min 23sg, a una media de 23,25Km/h, con un pulso medio de 122ppm con un gasto energético de 618Kcal.

Tras eso, me cambio de ropa y a correr. Empiezo con dudas de la distancia, pero al final lo amplio a 7Km y encima me maco dos series, una de 400m y otra de 250m, las dos en cuesta. Uff, como se nota la falta de inactividad. La segunda a costado demasiado y eso que solo he llegado a 156ppm de máxima. No me daba para más las piernas.

Al final, recorro los 7Km en 35min 05sg, a una media de 5min/Km, con un pulso medio de 130ppm con un gasto energético de 372Kcal.

Lo bueno que en total no he acabado cansado, con lo que vamos bien, jeje.

1 comentario:

  1. jeje...me siento totalmente idetificada con tus bracitos, aunque según mi entrenador los míos son palillines. Este año gym, gym y gym, quiero coger fuerza no solo para la natación, para la bici y para la carrera a pie. Al fin y al cabo en este deporte se trata de fuerza y técnica, la técnica la tengo más o menos me falta más fuerza. Espero que estos buenos propósitos se mantengan toda la temporada.
    Besitos

    ResponderEliminar