domingo, 24 de octubre de 2010

Veo mi pasado, sueño con el futuro y con claridad puedo sentirme en el presente

Gracias Pablo.

Domingo y no hay que madrugar. Biennnn!!!
Me levanto cuando el cuerpo me lo pide y me despierto solo, sin despertador.
Levantarme, desayunar tranquilamente y liarme con el ordenador, tanto, que me dan las mil. Al final salgo a la hora de comer, tras haber hecho la digestión completamente, jeje, ya incluso con hambre.

Como la BTT sigue estropeada, la suspensión, pues otra vez con la de carretera y siendo las horas que son, imposible ir a la Casa de Campo, porque seguro que habrá demasiada gente estorbando en el carril.

Al final con la bici de carretera, repito el mismo circuito de ayer. Desde casa, a San Martín de la Vega (primera rotonda) y regreso. En total, recorro los 59,3Km en 2h 11min 21sg, a 27,09Km/h. Un pulso medio de 114ppm y 1.064Kcal. Buenas sensaciones pero acabo con la sensación de que me queda larga la distancia, por ahora, pero da igual, estoy empezando y apenas he forzado.

Tras eso, a correr. Me cambio de ropa y sin prisa voy a correr. La idea es hacer al menos 5Km y según como me encuentre, ampliar o no.

Me noto cansado, pero no tanto como ayer y voy suelto, cómodo. Decido solo hacer los 5Km para no forzar y cansarme más. En total tardo 23min 46sg, a una media de 4:45/Km. Pulso medio de 123ppm y un gasto 208Kcal.

Una semana que no acabo nada cansado, estupendo. Será por el día de ¿descanso total?.
En total consigo hacer 13h 00min 34sg acumulado en la semana, qué bien, repartidas así:
Natación: 7,5Km en 2h 23min 21sg 1:54/100m en 5 sesiones.
Rodillo: 45min en 1 sesión.
BTT: 53Km en 2h 13min 44sg, a una media de 23,78Km/h, en 2 sesiones.
Ciclismo: 117Km en 4h 28min 48sg, a una media de 26,12Km/h, en 2 sesiones.
Caminar: 6,5Km en 55min, a una media de 7,09Km/h, en 1 sesión.
Atletismo: 27Km en 2h 14min 40sg, a una media de 4:59/Km, en 5 sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario