lunes, 11 de octubre de 2010

Si olvidas el pasado estas condenado a repetirlo

Ya estamos a 11 de octubre del 2010. Este fin de semana algo ha cambiado. Algo ha hecho que tenga ganas de nuevo. Espero que dure. Por ahora los objetivos son que pueda seguir así como mínimo otro día más. Es como dejar la droga o el alcohol. Cada día que pasa sin esa mierda, es una victoria. En mi caso, espero que cada día pueda estar lo suficientemente motivado como para hacer algo.

Al mediodía he ido a la piscina. Por fin, tras demasiado tiempo sin hacer nada. Atrás quedó el Maratón de Penedo dos Lobos.

En la piscina, solo nadar, sin intenciones de ningún tipo más que de nadar. La verdad es que no se me ha dado mal. No me he agobiado he incluso he ido fluido.

Han sido 1.500m en 29min 15sg. Por el medio, algunos largos a braza y espalda.

¿De verdad he vuelto?.

Por la tarde, al rodillo. Con la que ha caido estos días, lloviendo esta mañana y chispeando por la tarde, me he sentado en el rodillo. Hacía meses que no me montaba. Al principio, con errores típicos de la falta de costumbre. Sin agua, sin la toalla para el sudor, sin poner el freno de la rueda, etc, pero ya por fin, con todo preparado, a dar pedales.

Han sido 45min de pedaleo continuo sin prisa y sin pausa. 45min con un ritmo constante y sin mucho desarrollo, manteniendo un pulso medio de 97ppm, con un tope de 107ppm, jeje. Claro que el consumo energético ha sido muy bajo, de 254Kcal.

Tras eso, me apetecía correr, por lo que cambiarme de ciclista a corredor tranquilamente y al parque. Por alguna extraña razón, iba muy suelto pero acelerado. He marcado un pulso más elevado de lo que cabría esperar tras tanta inactividad y el ritmo no era "bajo". En varias ocasiones he tenido que frenarme, que era el primer día.

En total he hecho 5Km en 24min 37sg, con un pulso de 136ppm, alcanzando los 149ppm.Poco consumo energético, de 284Kcal.

No ha estado nada mal el día de hoy.

4 comentarios:

  1. Yo creo que nunca te has ido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ánimo Gaizka. Siempre hay que mirar hacia delante. Ayer ya es historia. Hoy ha sido un buen día y mañana seguramente será mejor. Piensa en positivo. Un abrazo compañero y recupera del todo tu espíritu, que tu cuerpo ya lo echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que con las pilas bien cargadas.
    Este año para no variar será duro y necesitarás esa fuerza vital que nos mueve.

    Nos vemos.

    Saludos
    Fran Vacas

    ResponderEliminar