viernes, 15 de octubre de 2010

Espera lo mejor. Prevee lo peor.

Una noche de cena y cervezas hace que me acueste medio pedo, con mucho sueño por lo que tras menos de 4h de sueño me levanto con los intestinos mal y con mucho sueño. Encima, hay mucho tráfico y llego más tarde de lo previsto.

Las primeras horas son malas pero poco a poco van mejorando a medida que como y bebo.

Al llegar a casa, comer más cosas y tirarme en el sofá a ver la tele. Quiero ir a hacer deporte pero estoy demorándolo sin motivo. Por fin, a las 18:30 me cojo la Mountain Bike y salgo a rodar. Doy la vuelta a la Casa de Campo en sentido antihorario y por el perímetro tardando 1h 09min 44sg sin forzar, recorriendo 26,5Km, a una media de 22,8Km/h. Como he cogido la bici y no es llano el recorrido, el pulso es algo más elevado, pasando a ser de 119ppm de media. Bastante suave. El gasto energético de 591Kcal. Para cuando llego ya se hace de noche.

Tras eso, llegar a casa y cambiarme para ir a correr. Una vuelta a los dos parques, hacen que recorra 7Km en 34min 23sg muy sueltos, a una media de 4:55/Km. Cada vez más suelto pero noto los 5 días de carrera a pie. Ya me amoldaré. El pulso de 131ppm y un gasto de 362Kcal.

La piscina queda para otro día. Eso me pasa por no haber empezado antes.

1 comentario: