sábado, 16 de octubre de 2010

Cuando eres capaz de atacar, aparenta inactividad.

Cuesta mucho levantarse. Necesito dormir pero hay que hacer recados. Qué pocas ganas.

Luego encima de hacer los deberes no oficiales, me lío haciendo otras cosas y lo voy postponiendo. Ale, ya se ha ido la mañana y no he ido a la piscina. Luego que si la tele y para cuando salgo por fin a entenar son las seis y pico.

Cojo la mountain bike. Como es sábado, los sábados toca bici larga por lo que, aunque es muy pronto, me decido por ampliar el tiempo y la distancia y le doy dos vueltas a la Casa de Campo. En la última parte del recorrido forzando porque se me hacía de noche y no es plan para andar sin luces por la Casa de Campo.

En total ruedo en la mountain bike 43,5Km en 1h 57min 12sg, a una media de 22,27Km/h, con un pulso medio de 118ppm y un gasto energético de 998Kcal. Curioso el caso que nos ocupa. Un poco más lento que ayer y menos pulso de media a pesar de ser mucha más distancia.

Tras eso, me visto de corredor y a correr. Pensaba que estaba mejor, pero a los pocos minutos me noto que no voy bien. Estoy cansado. Bastante cansado. Decido seguir y hacer lo que me había propuesto, pero estoy derrotado. No consigo ni subir el pulso. Al final hago 5Km en 27min 04sg, a unos veloces 5:25min/Km, con un pulso medio de 119ppm y un gasto de 214Kcal. Forzando al final, consigo llegar a los 132ppm de máxima. Estaba realmente cansado.

Llegar a casa, estirar nada o menos, ducha y cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario