jueves, 28 de octubre de 2010

"All the same""

Título de una canción chula.

Me levanto de mal rollo otro vez. Desayunar, vestirme y salir de casa. Ni me acuerdo de coger la ropa de correr para esta tarde, que tengo que pasarme por Coslada a recoger la BTT con la suspensión provisional.

Una mañana larga, sin ganas pero hay que hacerla. Con este plan me presento en el borde de la piscina a nadar, repitiendo lo del martes.

Nada más meterme, me empieza a salir la rabia acumulada, de tal forma, que aún siendo consciente de la técnica y teniendo cuidado de nadar bien, nado con fuerza y con rabia. Tal y como he escrito, repito lo del martes, es decir, 3 series iguales de 400m a croll y 100m de Ejercicios Individuales, esto es, 25m de cada disciplina, a saber, mariposa, espalda, braza y crol.

Los parciales me salen rápidos para lo que llevo de natación, teniendo en cuenta los últimos 100m de cada serie. 9min5, 9min5 y 8min44. En la última, con menos rabia pero más ganas lo que hace que fuerce, al ser la última, saliendo un tiempo impresionante, al menos para mi, aunque soy consciente que con este tiempo en las competiciones no me como un rosco. Aún así, acabo contento y lo que es mejor, sin rabia y más animado. En total, nado 1.500m en 26min 54sg a una media de 1:47/100m.

Hay que tener en cuenta que la rabia, en cierta medida, no es malo, pero no es bueno entrenar ni competir así, ya que lleva a lesiones y profundas heridas mentales. Hay que entrenar y competir con cabeza.

Esta tarde, ir a casa, por culpa de mi cabeza, coger la indumentaria de correr y a Coslada, a por la bici y a entrenar con Lolo y cía.

Como la bici no estaba todavía nos vamos a correr. Hacemos un recorrido interesante, por la zona olímpica. Una zona mixta, con cuestas, con zonas llanas, etc.

Unos 9Km de recorrido, desde y hasta Salchi, en 45min 50sg, a unos 5:05/Km, sin prisa y tranquilamente. Lo bueno, entrenar con gente, que ha habido conversación de por medio, con Lolo, Jorge, Dinio y David.

Al volver a Salchi, la bici lista y para el coche, guardarla y a tomar algo con estos chicos.

Lo mejor de todo, que he salido de portada en un reportaje de una revista, Sportraining, por lo tanto, a localizarla y a comprarla, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario