martes, 26 de octubre de 2010

Porque su mundo es diferente y parece siempre ausente...

Me acosté sorprendentemente antes de las 23h y me quedé frito enseguida. Hasta las 04:30 no me desperté para beber agua y a partir de ahí, ya si que estaba a ratos dormido y a ratos despierto.

Consigo salir antes de casa y llegar antes al curro, pero no tanto como me hubiera gustado, pero al menos, es antes.

Hoy estoy entretenido en el curro y eso hace que pasen las horas más rápido, que bien.

Al mediodía, a la piscina a nadar, claro. Empiezo con la idea de hacer una cosa y al final hago otra, pero al menos, he nadado. Hago tres repeticiones, nadando a croll 400m y seguidos 100m de estilos independientes, es decir, una largo por cada estilo, mariposa, espalda, braza y croll.

Con esto, completo los parciales en 9min26, 9min25 y 9min30, notando ya en este último el cansancio, sobre todo de los 100m últimos metros.

En total nado 1.500m en 28min 22sg, a una media de 1:53/100m.

Por la tarde, discusión con un compañero de curo que me deja la cabeza tocada. Me obligo a entrenar, pero sin ganas. Hago 45min de rodillo tranquilo y aburrido. Un pulso medio de 96ppm y un gasto energético de 248Kcal.

Tras un buen rato en el ordenador tras dejar el rodillo, por fin me cambio de ropa y salgo a correr, empezando sin ganas también. Recorro los 5Km del circuito pequeño de 3 Cuñas en 25min 34sg con una serie rápida en cuesta, marcando una media de 5:07/Km. El pulsómetro me hace cosas raras, por lo que no es fiable lo marcado.

No estoy cansado ni nada por el estilo, pero la cabeza está tocada. Esperemos que la almohada me ayude.

2 comentarios:

  1. No sabe donde va, pero si sabe que algún día llegará...

    Descansa y... ánimo, que no te venza.

    ResponderEliminar
  2. A ver, hacer todos los días lo mismo es monótono y aburrido, en el trabajo no hay más opción, pero todos los día nadar, bici y correr....si al menos lo hicieras con gente..yo el otro día hice el entreno de natación sola porque no pude llegar a los entrenos y no hay color, te animo a que busques gente con quien puedas hacer los entrenamientos sometimes, y a que encuentres otras cosas que te motiven que seguro que las habrá.
    Es un consejillo, luego tu haces lo que te apetezca.
    Besitos

    ResponderEliminar