jueves, 28 de octubre de 2010

En la mitad. Lleno o vacio. Alto o bajo. Blanco o negro.

Nuevo día y ya estamos a miércoles.

Feliz y contento por la noticia de mis dos amigos, que cada uno, con su respectiva pareja, han tenido churumbeles. Que envidia.
El día pasa sin pena ni gloria.

Al mediodía, a la piscina. Hoy toca repetir ejercicios de técnica. Aunque poco tiempo, por ahora, algo hacen, ya que siempre noto los brazos cansados.

Empiezo con 10 largos o 250m a croll como calentamiento. Tras eso, empiezan los ejercicios:
50m con el brazo derecho
50m patada croll, brazos extendidos y respirando por delante
50m con el brazo izquierdo
50m patada lateral
50m PMC
50m patada croll, con los brazos a los costados y respirando de lado
50m croll normal

Descansar 30sg y vuelta a empezar.

Tras eso, otros 10 largos o 250m para acabar.

En total, nado 1.200m en 30min 40sg, incluido el descanso, a una media de 2:33/100m.

Regresamos al curro y a las 17:30 salgo antes. Tratar de llegar lo antes posible a casa, cambiarme, coger la bici de carretera y demás útiles y a por el coche de Mercedes. A toda leche y con estres.

Al final consigo llegar por 5min antes del cierre y puedo recoger el coche. Casualidades de la vida, un buen rato con la policía motorizada al lado, con lo que tenía que respetar todos y cada uno de los semáforos, por si acaso. Algunos arranques fuertes porque carreteras de varios carriles y teniendo que pasar de un extremo a otro me obligan a hacerlo, para molestar lo menos posible.

Al final llego empapado de sudor y notando el esfuerzo de tanta arrancada y sprint, aunque solo fueron 17min 10sg para recorrer los 5,7Km de distancia, a una patética media de 19,92Km/h, por culpa de la poli, jooo. Yo no paro el crono en los semáforos.

Llego a casa y mi inestabilidad hace que me vaya directo a la ducha. No me apetece hacer nada más, ni rodillo, ni correr, ni gimnasio ni nada deportivo, por lo que pongo fin al día. Cenar, limpiar los cacharros y a las 23h, en camita, como los niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario