miércoles, 13 de octubre de 2010

... estuve a punto de ...

A eso de las cuatro y pico me despierto y lo primero que se me viene a la cabeza es vestirme de romano y salir a correr. Pero luego pienso y tras un debate interno, me quedo en cama. Estoy incómodo. El pijama, las sabanas, la almohada me estan puteando y estoy a punto de irme, pero al final me quedo. Menos mal que como estoy entrenando menos y estoy empezando, no me hace falt sacar tanto tiempo apra entrenar. Ya veremos si dentro de unas semanas, si se repitira situación, qué es lo que hago.

Nuevo día tras el Pilar y con mi móvil hecho una mierda, no me suena el despertador, con lo que me como atasco para llegar al curro. En fin, que eso no me quita el sueño.

Al mediodía a la piscina. Sumando metros por ahora para empezar la semana que viene con entrenos en piscina más específicos. Nado 1.500m en 30min 29sg, alternando 200m de croll con 50m de braza-espalda.

Por la tarde, tras llegar a casa y hacer tonterias, me monto en el rodillo con la misma idea que estos días, rodar. En el rodillo hago 45min a 1000ppm y un gasto energético de 272Kcal. Eso sí, he bajado un piñón más, con lo que sigo acelerando.

Tras la tontería del rodillo, cambiarme de ropa y a correr. Hago lo mismo que ayer, es decir, corro 7Km, en 34min 21sg, con un pulso medio de 134ppm y un gasto energético de 359Kcal.

Cada vez me va saliendo más rápido, aunque no quiera. Eso sí, voy notando que las piernas están trabajando ya que empiezan a estar algo cansadas. Normal, tras tanta inactividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario