lunes, 18 de octubre de 2010

...porque algunos lazos simplemente están predestinados.

Nuevo día y semana y con sueño. Anoche cené demasiado y lo noté a la hora de dormir y luego, despertándome cada dos por tres, pero bueno.

He llegado antes al curro y eso hace que me puedo ir antes, jeje. Vaya frío que ha hecho por la mañana, llegando a ver la temperatura de 1,5ºC en el termómetro de mi coche sobre las 07:45.

Al mediodía, directos a la piscina y cual es mi sorpresa cuando al entrar en el habitáculo me encuentro con el panorama. Hoy ha debido de ser día de entrada gratuita o barata porque hay un montón de gente. Incluso los socorristas lo comentaban entre ellos. Menos mal que puedo entrar en una calle en la que justo se va gente y quedamos menos.

La idea era seguir nadando como estos días atrás, es decir, 8 largos a croll (200m) y 2 largos a braza-espalda (50m). Así hasta completar 1.500m, es decir, 6 veces, jeje. El tiempo empleado en nadar los 1.500m, 30min 14sg, a 2:01/100m.

En esta parte tratando de hacer mucha más fuerza, para cansarme más los brazos, aunque he empezado tan fuerte, que me he cansado antes de lo previsto, jeje.

Por la tarde, tras comprar, más ejercicio.

Primero, rodillo 45min. Un pulso medio de 97ppm y un gasto energético de 250Kcal. Totalmente tranquilo y sin ninguna prisa de nada más que de que pase el tiempo, jeje.

Tras eso, cambiarme y a correr. Aquí ya me he notado más cansado y he acortado el recorrido dejándolo en 5Km únicamente, realizándolos en 25min 13sg, a una media de 5:02/Km. Un pulso medio de 127ppm y un gasto energético de 201Kcal.

Para tratar de recuperarme, cena de pechuga de pollo, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario