martes, 26 de octubre de 2010

Enfermo de tanta falta de sinceridad ...

Ya estamos a lunes y empieza una nueva semana. La tercera de forma continua y como cabría esperar, con algo de rollo mental, pero se sobrepone y se sigue adelante.

Al mediodía a la piscina y empiezo con ejercicios.
Primero, para calentar, 10 largos o 250m continuos a crol.
Tras eso:
50m patada croll
50m brazo derecho + 50m brazo izquierdo
50m patada lateral
50m PMC
50m croll normal
Descansar 30sg
Repetir los mismos ejercicios, con otros 30sg de descanso.
Tras eso, otros 10 largos o 250m a croll.
Como tenía tiempo, 200m a croll pero esta vez más rápidos, teniendo en cuenta que ya tenía los bracitos cansadicos porque trato de hacer mucha fuerza con ellos, manteniendo la técnica, claro.

Al final, nado 1.300m en 30min 36sg, con los 2x30sg de descanso incluidos, con lo que me sale a 2:21/100m.

Por la tarde, salir del curro a toda leche y directo a Coslada, a dejar la bici en el taller por problemas con la suspensión. Al final me han dicho que me la desmontan y que provisionalmente me montan otra, mientras la mía la mandan a la "casa". Esto hace que el jueves tenga que volver a Coslada porque el viernes, con todo el tráfico de la gente que sale de Madrid para el fin de semana y encima puente, pues complicado.

Tras dejar la bici en Salchi, me voy a casa de Lolo y tras cambiarme nos vamos a correr por la zona. Me llevó al circuito de "hasta que solo quede uno" y tras recorrerlo y comprobar las cuestacas que tiene y lo duro que será mezclado con barro, regresamos. En total recorrimos unos 15Km en 1h 11min 44sg, a una media de 4:47/Km, con un pulso medio de 124ppm y un gasto energético de 626Kcal, acabando muy entero pero notando el paso de 35min de máximo de estas semanas anteriores a más de una hora.

Llegar a casa ya cenado y casi directo a la cama, pero estando frito antes de las 23h. Todo un logro por mi parte. ¡¡¡Dormido antes de las 23h!!!

3 comentarios:

  1. yo fui sincero... on ? :) te dije que hariamos menos de una hora y salio una hora diez... jijijiji lo pase pipa... que cuestacas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no me refería a eso, Lolo, es de una canción. Si te fijas en mis comentarios, los títulos son un tanto "raros".
    Yo también me lo pasé genial.
    Muchas garcias.

    ResponderEliminar
  3. I Know... pero es que me arrepiento no fui sincero... te dije menos de una hora!!! TE LO DIJE!!! y tengo remordimientos!!!

    ResponderEliminar