lunes, 9 de noviembre de 2009

Comenzamos...

Hoy, 9 de noviembre del 2009 empiezo este blog. Hoy es día de la Almudena.
Tras un periodo para olvidar, comienzo a escribir en este blog lo que me de la gana y tantas veces como me de la gana, que para eso es mio.

Tras estar de setón todo el día y toda la tarde, a media tarde, me he puesto con el bici en el rodillo. He preparado todo, el DVD, el Señor de los anillos, La comunidad del anillo y he empezado a dar pedales. No escuchaba nada. No se si es por el reproductor DVD, por la tele o por el cd, pero al cabo de un buen rato he dejado el DVD y me he puesto con la tele. Ni siquiera con el tdt. He de revisar las cosas.

Bueno, pues con tanto lío, he conseguido hacer 1h de rodillo con todo el desarrollo y la resistencia al 1, sin forzar. No hacía falta. He aguantado bien, pero la postura no me es cómoda. Espero, por mi bien, estar mejor con los días en cuanto a posturas.

Tras eso, y tras estar un rato con el portátil, me he calzado las zapatillas y a correr. Me he sentido cómodo y casi sin forzar. He hecho 1h 00min 25,5sg para recorrer 13,75Km, a una media de 4:24/Km, que no está nada mal.

1 comentario: