jueves, 12 de noviembre de 2009

12 de Noviembre del 2009

Esta mañana ni lo he intentado, el levantarme. Anoche me metí a medianoche aproximadamente en cama y no era plan para dormir poco, teniendo en cuenta la carrera del sábado.

Al mediodía iba a ejercer de profesor de natación para dos compañeros, pero por no poder uno de ellos, se pospone el asunto. Si llego a saberlo, me traigo ropa adecuada para hacer remo en el gimnasio.

Pues como tenía la ropa para nadar, pues he nadado. He procurado nadar en 18 brazadas, consiguiendolo en la gran mayoría de los largos. En alguna ocasión acelerando algo el ritmo cuando veía que en las calles adyacentes, había alguno al que le pudiera seguir, para romper la monotonía, hasta que ellos se cansaban. La verdad es que debo estar medianamente consciente de nadar así. No me sale de forma natural y lo que sí noto es que hago mucha más fuerza de agarre que antes. He notado que la patada ayuda mucho si se llevo a un ritmo algo superior.

De vez en cuando, algún camión en la misma calle hacía que ralentizara el ritmo hasta poder adelantarle, pero bueno, como no estamos ni compitiendo y solo iba a hacer, ni me he molestado.

Al final han salido 2.000m en 36min 53sg, a una media de 1:50/100m.

Por la tarde, sobre las 20:00 (muy tarde), me he puesto con el rodillo. Al igual que en día anteriores, plato grande, el tercer piñón empezando por la derecha y la resistencia al 1. He estado 1h, entre acoplado y sentado normal en la bici. No se si es la postura o mi brazo, pero noto que se me carga el brazo derecho al estar acoplado, en la postura correcta. Algo he de hacer al respecto.

Tras eso, cambiarme y a correr. La intención era la de ir tranquilo, sin forzar, pero se ve que mis piernas no lo han entendido igual. Debe ser que la rabia contenida me sale de alguna manera.

He hecho 7km en 29min 54sg, a una media de 4:16/Km. Bastante rápido. Debe ser que se están despertando las piernas, porque no lo entiendo.

Mañana intentaré levantarme, pero creo que no va a ser ya que es bastante tarde y prefiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario