viernes, 13 de noviembre de 2009

13 de Noviembre del 2009

Hoy es Viernes 13. No se si eso significará algo, pero lo cierto es que lo es.

Esta mañana, imposible levantarse. Me acosté sobre las 00:00, me he estado despertando por la noche y claro, con eso, no me he querido levantar. He preferido quedarme en cama y descansar.

Por lo tanto, día de descanso total, deportivamente hablando, claro.

Hoy es el viaje a Alhaurín de la Torre, para participar mañana sábado 14 de Noviembre en la Maratón de Jarapalos de 41Km de distancia y 4.800m de desnivel acumulado.

Son 546Km más o menos para llegar, unas 6horas con paradas incluidas, según Google maps. Uff, vaya paliza.

2 comentarios:

  1. Cuesta creer que hoy en día el hábito de la lectura sea todavía un problema. Para mi el leer y el escribir son de las mejores cosas que existen. Son las formas más sencillas de ingresar en otro mundo. Al escribir desahogamos nuestras emociones y pensamientos, creamos espacios imaginarios en los que podemos vivir como queramos. Cuando leemos podemos perdernos en ambientes diferentes, imaginando cada cosa que leemos y tratamos de sentir, la verdadera lectura se da cuando vivimos lo que leemos. Escribir es de lo más sencillo y útil, para mi la mejor terapia junto con el deporte.
    Pd: Me gustaba más el fondo blanco, me imagino que el negro tendrá que ver con tu estado de ánimo...espero que vaya cambiando de color y se vaya transformado al menos en un gris.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que el fondo negro gasta menos energía y es menos dañino para la vista, jeje.
    Por cierto, ¿Quién eres?.

    ResponderEliminar