jueves, 26 de noviembre de 2009

26 de Noviembre del 2009

Cuesta levantarse por la mañana, sobre todo cuando se está tan calentito en cama, jeje.

Al mediodía han fallado muchos compañeros, por lo que me ha permitido estar un poquito más en el Polideportivo. Como de costumbre, a la piscina. He nadado 2.000m tratando de hacer en 18 brazadas cada largo, pero algo no funcionaba bien, y casi todas me han salido en casi 19 o 18 largo, jejeje. Me quedaba en media brazada. He tardado 38min 09sg, a una media de 1:54/100m. Como se nota que solo nado y nado. Me he quedado estancado en la velocidad. Menos mal que a partir del lunes 30 empieza el plan para IronMan.

Por al tarde, tarde, me monté en el rodillo y a rodar. Me estoy sintiendo a gusto y aguanto bien. Puede ser que como no le pongo todo el desarrollo, pero casi, mis piernas no se machacan tanto. Solo se que hice 45min y lo dejé por lo de siempre, la cena, pero hubiera seguido. Eso me alegra y motiva mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario