miércoles, 11 de noviembre de 2009

11 de Noviembre del 2009

No hay manera. Ayer me tomé una especie de Infurelax, y empecé bien la noche, durmiendo del tirón, pero otra vez con los sueños y el duermevela. Que si beber agua, que si orinar y a las 06:00, no había manera de levantarse por sueño. Yo creo que es más psicológico que otra cosa. Como se está tan calentito en cama ...

Al mediodía he ido al polideportivo, con gente del curro. Está claro que cuantos más seamos, peor para entrenar. Por ahora no me preocupa pero tengo claro que a partir del 30 de noviembre, me pondré firme con el tema.

Hoy he hecho menos que ayer en la piscina. Han sido 2.350m en 45min 44sg, saliendo una media de 1:57/100m. El entreno ha sido:

Un largo de 25m a crol.
Calentamiento, 1.000m:
150m crol y 50m braza.
150m crol y 50m braza.
100m estilos, a 25m cada estilo, es decir, mariposa-espalda-braza-crol
Vuelta a empezar
Serie principal, 750m
En teoría eran 2x400m, pero en la primera me he quedado corto y he hecho 350m. Descanso de 30sg
Enfriamiento, 550m:
50m a crol, por no haberlos hecho en la serie.
150m crol y 50m braza.
150m crol y 50m braza.
100m estilos, a 25m cada estilo, es decir, mariposa-espalda-braza-crol
Un largo de 25m a crol.

Lo mejor es que ya le estoy cogiendo el tino a eso de nadar en 18 brazadas cada 25m. Pero claro, por ahora lo aguanto en los calentamientos. Una vez que estoy ya con las series o en el enfriamiento, el cansancio no me deja nadar así, aunque lo intento. Al menos solo se me va una brazada y algo.

Por la tarde, sobre las ocho y algo, me pongo con el rodillo. Cada vez me noto más cansado, algo normal. Entre que empecé tarde y el cansancio, decido hacer solo 45min. Al igual que el día anterior, trato de no forzar y quito piñones, para hacer como el día anterior.

Tras eso, me cambio, me calzo las zapatillas y a correr. Al igual que con la bici, me siento con las piernas pesadas y hago solo 5Km tranquilos en casi 23min, a 4:35/km.

Esperemos que pueda levantarme por la mañana ...

1 comentario:

  1. 18 brazadas por cada largo de 25 metros sólo en el calentamiento!!! Ha nacido mi nuevo superhéroe.....

    ResponderEliminar