martes, 17 de noviembre de 2009

16 de Noviembre del 2009

Comienza una nueva semana con el talón de Aquiles izquierdo algo tocado. Lo tengo rígido y dolorido. Tendré que dejar de correr unos días para que se me pase y masajearmelo a la vez que estirarlo mucho.

Al mediodía, he ido a la piscina pero me he retenido. Me he quedado en los 1.000m tranquilamente. He preferido recuperarme bien, aunque no noto mucho cansancio. El domingo tengo una buena paliza, mayor que la de este sábado pasado y prefiero recuperarme bien primero. Hice 1.050m en 20min 51sg, pero esta vez, sin tratar de nadar largo. Me salían los largos en 19-20 brazadas. No quería forzar, solo soltar.

Tras eso, ir a la piscina pequeña y soltar un poco a la par que estirar. La verdad es que no hice mucho.

Por la tarde, no hice nada más que llegar a casa, preparar la cena y tirarme en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario