miércoles, 30 de diciembre de 2009

29 de diciembre del 2009.

Nuevo día y sigue costando levantarse. Tras acostarme sobre la 1 de la mañana, imposible levantarse a las 9. Al final, casi a las 10 arriba, desayunar y a esperar. Sigo con picor en la garganta pero el cuerpo aparentemente está mejor.

Con el temporal que hay, no me arriesgo a ir con la bici, aunque no se nota el viento. Decido salir a correr pero me entretengo con unos documentales de CUATRO y para cuando me quiero dar cuenta, ya es bastante tarde. Quería hacer unos 16Km y al final me tengo que conformar con algo más de 9, pero con alguna sorpresita. Además, se abre una ventana de buen tiempo, es decir, no llueve, por lo que aprovecho.

Caliento hasta la playa de Samil por la ruta de Lagar, unos 4,63Km en 22min 55sg, a 4:57/Km. Tras eso, acelero el regreso corriendo lo más rápido que puedo durante los 3,47Km que tengo delante, los cuales los marco en 12min 46sg, a unos impresionantes 3:40/km. Tras eso, el kilómetro que me queda para casa lo hago en 5min 29sg, soltando piernas y relajándome.

(Editado y corregido los tiempos, distancias y ritmos)

En total, hago 9,15Km en 41min 27sg, a una media de 4:32/Km.

Una pena no tener más tiempo para seguir corriendo.

Ducharme, comer y de visita a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario