viernes, 27 de noviembre de 2009

27 de Noviembre del 2009

Otro día en el que las sábanas hacen de las suyas. Cómo cuesta levantarse cuando fuera hace frío.

Por la tarde, tras el trabajo , hacer compras y comer, al rato me pongo con el rodillo. Gracias a que he aprendido que youtube tiene la posibilidad de hacer listas de reproducción, he creado una nueva con canciones que me gustan que para el rodillo van a venir muy bien.

Al ponerme con el rodillo, he puesto la música y a darle a los pedales. Se me ha hecho corto, salvo porque al final, tras varias emociones con el rodillo, ya me he empezado a notar cansadillo.

En total, 1h de rodillo con varios cambios de ritmo, de velocidad en el pedaleo, de desarrollo, poniéndolo todo, etc.

Tras acabar y ducharme, me he quedado como si nada. Sin sensación de haber hecho nada de deporte, jeje. Eso es bueno.

Ya queda menos para el lunes ...

1 comentario:

  1. Muy bien, es genial que te sientas agusto, que cumplas los entrenamientos y que te motive el trabajo bien realizado, sigue asi y no dejes de escribir, es tambien una forma de entrenamiento para conseguir una catarsis(exorcizar fantasmas)

    ResponderEliminar