viernes, 30 de abril de 2010

30 de abril del 2010

Hoy es el cumple de dos personas. Luisa y María. Felicidades a las dos.

Me he liado todo la tarde/noche ayer y al final me acosté bastante tarde. Encima, no podía dormir.

Por la mañana, a las 06:30 arriba, muerto de sueño, para terminar de preparar todo y bajarlo al coche. Tenía intención de llegar antes al curo y solo he podido llegar 10min antes. Así no se puede.

En un rato cojo el coche y tras recoger a una ECOSPORT-iana, nos iremos a la concentración del Ecoesport, al que me he acoplado tras aceptarme. Muchas gracias por permitirme acudir y compartir este fin de semana, qu sabiendo que es del equipo Ecoesport, me aprovechare de ello. Tengo un sentimiento de culpa porque se que no debería, pero me hace tanta ilusión que no lo puedo evitar.

Espero aprender mucho ...

Pues al rato, recojo a mi compañera de viaje, a la que no conozco pero que compartiré viaje de ida y vuelta, alojamiento y estancia.

Como nos vamos temprano, llegamos los primeros y como había que esperar, que mejor que esperar haciendo deporte. Cogimos las bicis y fuimos a recorrer las Lagunas de Ruidera. Son preciosas, impresionantes. Son una maravilla, no solo el agua, claro, sino todo lo que lo acompaña. Merece la pena ir y disfrutar. Solo un pero, demasiado turístico. Pero hay campings, hoteles, albergues, restaurantes, bares, alquiler de canoas, etc.

En lo deportivo, ciclismo con Pilar, como ya he dicho, recorriendo 25,46Km en 1h 0min 43sg, a una media de 25,16Km/h.

Tras eso, esperar al resto de compañeros de casa, cenar, dar una vuelta y a dormir, que tenía mucho sueño.