miércoles, 28 de abril de 2010

28 de abril del 2010

Nuevo día. Hoy se ha notado el aumento de entrenamiento. 5Km corriendo, jeje. Una exageración, la verdad. El caso es que me ha costado levantarme, vamos, en mi linea.

Según parece, hoy hay luna llena y eso nos afectará a todos. A unos mejor. A otros peor, pero nos afectará.

Al mediodía, a la piscina otra vez. Esta vez tenía intención de hacer más metros, pero me he emocionado y al final me he cansado, jeje.

He nadado 1.500m en 28min 15sg, a un promedio de 1:53/100m. Los parciales de 500m, 9min08, 9min26 y 9min41. Se ve que de más a menos.

Tras eso, 150m de técnica. 50m con el brazo derecho, otros 50m con el izquierdo y por fin, 50m de patada de crol. En 5min.

En total, he nadado 1.650m en 33min 16sg.

Por la tarde, cojo la bici. Dejo el rodillo de lado. Me voy a la Casa de Campo y doy dos vueltas cortas, completando un recorrido de 31,59Km en 1h 03min 57sg, a una velocidad media de 29,64Km/h. La verdad es que en la segunda vuelta me pique tratando de coger a un grupete de ciclistas. No tenía sentido, pero en vez de hacerlo suave, aceleré el ritmo. Si es que así no hay manera. El pulso medio fué de 130ppm y un gasto energético de 691Kcal.

Tras eso, una transición y a vestirme de corredor.

Correr tranquilamente, sin prisa, solo avanzando. Completo el recorrido de 5Km en 24min 25sg, a una media de 4:53/Km, a 131ppm de media y 259Kcal de gasto energético.

En total, hoy he entrenado 2h, jeje. Eso si, ya me noto agarrotado, las piernas. Debo estirar más y darle un poco más de tiempo a las piernas.

Ya llevo 4h 13min esta semana. Suma y sigue.

4 comentarios:

  1. Acabo de leer lo de las pruebas que hiciste ultimamente y me quedao de piedra.
    ¡pero serás bestia! vaya palizas que te has dao y luego te extraña estar desmotivado y cansado?
    Cuando te recuperes no va a haber quien te pare.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que eras lunático... jejejeje.

    Anda entrena, entrena,

    Saludos.
    Fran Vacas,

    ResponderEliminar
  3. Hola compñaero mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He encontrado tu blog a través de otro y la verdad que me parece muy interesante, por dicho motivo me hago seguidor del mismo y pasaré a leerte cada vez que pueda. Te mando un fuerte y cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues un honor y un placer. Welcome

    ResponderEliminar