lunes, 1 de marzo de 2010

27 de febrero del 2010 - Kedada del club

Me levanto cansado y con sueño por la mañana. Desayunar y al mercadillo, a por las primeras compras. Comprar, subir la compra, cambiarme y a la Pedriza con Mercedes.

Llegamos con 5min de adelanto, lo suficiente como para prepararse y saludar a todos, que nos hemos juntado unos cuantos.

Como está lloviendo, me pongo el chubasquero. No me gusta pero mejor no arriesgarse.

Como en otras ocasiones, llevo la mochila con peso, con unos 4kg. Todo vale para entrenar.

En cuanto tod@s estuvimos preparados, desde la entrada de la Pedriza empezamos a trotar. Al principio tranquilamente. Ya me empiezo a notar cansado, pero estimo que será por estar frío. Vamos subiendo y agrupándonos en cruces. Bajar y agruparnos, Subir y agruparnos. Esto hace que para la misma distancia, algunos inviertan más tiempo que otros. Las primera hora aguanto bien. No voy delante, pero estoy a pocos segundos. Poco a poco me voy desfondando y me voy quedando sin fuerzas. En cada reagrupamiento me recupero, pero no o suficiente y cada vez me adelantan más compañeros. Estoy muy cansado. En la última parte, como mercedes se retraso algo, me sirve de excusa para sentarme unos minutos a esperarla. No tenía que hacerlo, ya que Mina se quedaba también, pero como excusa me sirvió de maravilla.

Tras unos minutos, aparece la campeona, que vaya entrenamiento se marcó.

La última parte, quedaba solo bajar, pero la mochila, su peso y mi cansancio hacen que se me haga muy largo y agotador. Por fin llego al final, a la entrada de la Pedriza, donde directamente me empiezo a cambiar. Muy despacio, ya que estoy tan cansado que ni puedo hacerlo más rápido.

En total, corrimos unos 19,5Km en un tiempo, en mi caso, neto, de 1h 57min 14sg, a una media de 6min/Km, con unas pulsaciones medias de 132ppm y un gasto energético de 1.323Kcal. El bruto supero ampliamente las 2h.

Desde ahí, a casa, ducharme y comer rápido.
Llevar a Mercedes a casa de sus padres.
Ir al Decathlon a comprar, entre otras cosas, el frontal y un culotte.
Al Lidl.
Al Carrefour.
A casa descargando todo.
Poner lavadora.
Al Mercadona con el carro.
A casa descargando todo.
Colgar la ropa de la lavadora y muero. No puedo más. Qué paliza. Es muy tarde para una siesta, por lo que me limito a beber y comer, quedándome quieto en casa sin hacer nada más.

Al cabo de unas dos horas, como estaba aburrido, guardo todo, recojo la casa y sobre las 00:30, a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario