martes, 2 de marzo de 2010

2 de marzo del 2010

Qué sueño. Hay que levantarse que hay que currar, pero no apetece. Todos los días igual.

Me siento cansado. Ayer me metí buena paliza y lo estoy padeciendo. Además, estoy de bajón, joo.

Al mediodía a la piscina. Sin ganas y con algo de frío. Costó meterse por la pereza pero nada más meterme, sensación de que el agua estaba fría, uff. Qué mal rollo.

En las primeras brazadas me noto que no me apetece, por lo que me planteo llegar a los 500m, pero curiosamente, se me van los malos pensamientos. Sigo con la sensación de frío pero voy algo más cómodo. Trato de hacer alguna brazada de más para entrar antes en calor. Me noto cada vez más rápido. Lo malo es que hay tráfico y eso hace que de vez en cuando me tenga que frenar.

Al final hago los 1.500m con la sensación de haber hecho cada 500m más rápido que el anterior.
Los parciales son: 9min 27, 9min34 y 8min22. El último parcial sin tráfico, y eso se nota.

En total he nadado 1.500m en 27min 24sg, a un promedio de 1:49/100m.

Sigo con mi bici del rodillo por lo que montaré de nuevo mi bici de carretera en el rodillo ...

1 comentario:

  1. Aupa mutiltxo !!! En unos días disfrutarás de buen tiempo por las Islas Bienaventuradas... quédate con ello.

    ResponderEliminar