sábado, 9 de enero de 2010

8 de enero del 2010

Supuestamente día de descanso. Ayer tuve que dejar el reloj en el taller ya que me desapareció la hebilla. Joder, no me lo puedo creer. La de problemas que me está dando el Suntoo. Ya le he tenido que cambiar las pilas al relog y a la cinta y ahora esto.

Pues nada, tal y como le prometí a Mercedes, me quedo con ella en la piscina para enseñarla, más ejercicios, corregir los que ya sabía y trata de corregirle en el nado, croll, principalmente, pero también braza y espalda.

Así, mientras ella hacía largos, yo también me hice alguno que otro para ver como lo hacía y realizar las pertinentes correcciones.

Ni idea de los metros que hice y sin reloj, ni idea del tiempo que estuve, pero eso es lo de menos. Ella aprendió muchas cosas, le corregí y acabó cansada, con la sensación de haber trabajado. Eso a mi, me da mucha satisfacción.

Por la tarde, nada de nada tampoco, por que cuasi día de descanso total.

2 comentarios:

  1. Pero cómo no vas a romper el reloj y le vas a tener que cambiar la pila si no paras.
    !!!eres un vicioso del deporte...!!!

    Me alegro que ayudes a la sierena digo a Mercedes, tienes que educarla, hace unas cosas muy raras con los brazos cuando habla...jejejeje.

    Saludos
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar
  2. De lujazo y de orgullo, no veas tú cómo se me hinchó el pecho (más todavía), así flotaba en la pisci, jeje: Akele eres un orientador de categoría. Con la simple corrección de determinados gestos y posicionamiento de brazos y pieses se mejora la calidad en el nado y te "cansas" menos sacando más rendiciemto y mejorando incluso en velocidad.
    Gracias no amigo!!!

    ResponderEliminar