miércoles, 16 de junio de 2010

12 de junio del 2010

Ya estamos a sábado. Me pongo el despertador para ir a por la fruta al mercadillo, pero algo me hace preso en la cama. Las sábanas no me dejan y no me levanto de la cama hasta casi las 12 del mediodía, jejeje. A tomar por saco, la compra, la piscina y el trote que quería dar por al mañana.

Levantarme, hacer la comida, comer, recoger todo lo posible y limpiar lo posible la casa y marchamos a Cercedilla, Mercedes y yo, para ayudar en todo lo posible al club.

Llegamos allí y no hay apenas nada que hacer. Estos años, estaba en Cercedilla desde las 10 de la mañana y no paraba de hacer cosas, y este año, debido a mi participación, se e hace raro y hasta tengo envidia de los voluntarios, pero como era de esperar, está todo controlado. Apenas puedo hacer nada.

A las 19:20, con algo de retraso, empieza la charla técnica. El retraso se debió a que la organización se plantea el suprimir o no parte del recorrido, porque no par de llover en la calle. Esperemos que no corten nada de nada.

Tras la charla, hacer cuatro cosas y directos al albergue. Cenar, y a la cama, tras celebraciones varias de las "CPL's". Sin comentarios, jeje.

Otro día de descanso total. Las piernas mejor con algo muy poco perceptible de agujetas en los gemelos pero las piernas, casi bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario