lunes, 28 de febrero de 2011

Semana 8. Del 21 al 27 de febrero.

Semana con competición a la vista, al final de la semana. Modifico los entrenamientos para que el último día intenso del tren inferior sea el miércoles y pueda recuperarme bien.

Lunes
Al mediodía, sin prisa pero sin pausa, nado 1,45Km en 27min 52sg.
Por la tarde, me sigo notando con las piernas cansadas, por lo que no hago sesión intensa de rodillo y me limito a rodar 1h entera.

Martes
Al mediodía, a la piscina. Me siento raro por lo que no hago sesión intensa y me limito a nadar 1,6Km en 29min 56sg. Sigo con sensación de cansancio.
Por la tarde, sigo con las mismas sensaciones por lo que no hago sesión intensa, solo me limito a rodar en el rodillo 1h.
Tras eso, salgo a correr 7km en 32min solo rodando.

Miércoles
Al mediodía, me encuentro mejor y tengo a una liebre delante, por lo que me animo. Nado 1,4Km en 26min 02sg.
Por la tarde, sesión intensa de cuestas corriendo. 8x220m recuperación bajando. En total corro 11,16Km en 57min 42sg. La primera parte con Mercedes de compañía.

Jueves
Al mediodía, sesión intensa de natación. Nado 3Km en 1h 03min 48sg, descansos incluidos. Entre medias 5x400m con 40sg de recuperación.

Viernes
Por la tarde, cambio cubiertas de la bici y trato de ajustar el pedal izquierdo con la cala. Salgo con la bici y sigue igual. No hay manera pero parece que aguantará. En total recorro tranquilamente 31,6Km en 1h 07min 20sg.
Tras eso, no tenía intención de hacer nada más pero al final me cambio de ropa y salgo a trotar. Corro 5Km en 23min 29sg con algún progresivo.
Al final, en vez de ducharme en casa, me voy al gimnasio y ya que estoy, me meto en la piscina. Nado con muuucho tráfico 1,4Km en 28min 38sg, con mucho rato a perrito, patada sola, etc.

Sábado
Tras desayunar y terminar de preparar todo, salgo a las 11 de mi casa para llegar a las 16:30 a Las Águilas. Aparcar el coche, ver como está todo y salgo con la bici para comprobar que todo está bien y reconocer el recorrido. La cala y pedal izquierdos me van a dar problemas.

Domingo
XVII Duatlón de Las Águilas, Murcia. Distancia sprint de 5Km-20Km-2,5Km.
Con toda la parafernalia de los Grupos de Edad, da igual calentar o no, porque nos tiramos 20min que si en fila, que si ordenarse, que si patatín que si patatán.
Completo el duatlón en 1h 0min 55sg, acabado el 45º de la general y el de mi categoría.

En total completo la semana con 8h 57min 46sg repartidas así:
5 sesiones de natación de 8,85Km en 2h 56min 18sg.
2 sesiones de rodillo de 2h.
2 sesiones de cilcismo (incluida duatlón) de 51,6Km en 1h 42min 02sg.
4 sesiones de atletismo (incluida duatlón) de 30,66Km en 2h 19min 25sg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario