lunes, 24 de enero de 2011

Semana 3. Del 17 al 23 de enero.

Semana rara debido a un sorpresa del miércoles. Resulta que tenía Juicio y no lo sabía. Me enteré el miércoles y el jueves, me sacaron parte del juicio que no sabía ni que tenía, la muela inferior izquierda del juicio. Eso hizo que los entrenamientos se vieran seriamente dañados. Pero eso, a su tiempo.

Lunes
Empiezo la semana metiendo más metros y tiempo de natación. Al mediodía nado 2.5Km en 58min 15,3sg con mucha técnica. Que si brazos, piernas, manos abiertas, cerradas, sumergidos, etc.
Por la tarde, no hago nada para tratar de recuperarme del fin de semana, que lo noto.

Martes
Al mediodía nado 1.500m en 29min 30sg, con tráfico en la calle que ralentiza el nado ayudado por las pocas ganas, jeje.

Por la tarde, la sesión de verdad. Un hora de rodillo con cambios de ritmo, series y ejercicios varios, acanbando cansado, chorreando de sudor y contento, aunque el pulso no sube como quisiera.

Tras eso, salgo a correr con Mercedes, que gracias a que no se ve muy fina, le puedo aguantar. Estoy cansado y me cuesta correr a 5min/km. Al final, 8,25Km en 48min 35sg. Hay que tener en cuanta que el calentamiento lo hicimos muy despacio y hubo muchas cuestas.

Miércoles
Al mediodía, natación. En concreto, series, superando por fin la hora de entreno. 1h 03min 43sg en hacer 3Km, en los que se incluyen los descansos, de ahí la media. Fueron series en pirámide, empezando en 50m hasta los 250m y regresando a los 50m, con incrementos de 50m cada vez. Los descansos, 5sg por cada 50m recorridos al final.

Al comer, se me parte un trozo de diente y me voy al dentista, y es cuando me dan la noticia.

Por la tarde, 45min continuos de rodillo.

Jueves
Debido a dos visitas dentales que tengo que realizar, me reparto el día así, ir a currar, al mediodía a hacerme una radiografía d ela boca, ir a casa a entrenar, comer, ir a currar y por fin, a que me saquen el diente.

Al mediodía, series en cuesta de 270m de largo (distancia entre 14 farolas), en 50min 07sg y recorro 10,4Km. Cansado de las cuestas pero poco tiempo realizado. Debo mejorar esta parte.

Por la tarde, prohibido hacer nada.

Hasta aquí, 5h 55min 12sg de entrenamiento, justamente 30min menos que la semana pasada a estas alturas.

Viernes
Con malestar en la cabeza, por la extracción, el embotamiento del curro, el frio o yo que se, regreso a casa de la bici por no sentirme del todo bien. Recorro 31,6Km en 1h 12min 04sg, a una media de 26,31Km/h, tras bajar el ritmo en la última parte.

Sábado
Una noche rara, sudando mucho y temiéndome que cambiar la camiseta interior a medianoche.

El malestar de la zona, la duda, me hace perder mucho el tiempo. Descarto piscina, lógicamente pero al final también el remo. Eso sí, hago 2h de rodillo, un record para mi en tiempo. No hago nada más para no arriesgarme a algo peor.

Por la tarde, me compro las zapatillas para la bicicleta de carretera especificas de triatlón. Qué difícil es encontrar el número 46, leches. Pendiente queda las de la bicicleta de montaña.

Domingo
Raro, muy raro. Apático, sin ganas, sin fuerzas, sin energía, con la zona en general con molestia continua que se amplia a la cabeza. Además, de bajón. Se me junta todo. No pasa el tiempo y solo quiero que se acabe el domingo y la semana.

En total, he entrenado 9h 07min 16sg en 9 sesiones:
3 sesiones de natación, 7km en 2h 31min 29sg.
3 sesiones de rodillo, en 3h 45min.
1 sesión de ciclismo, 31,6Km en 1h 12min 04sg.
2 sesiones de atletismo, 18,65km en 1h 38min 43sg.

Fin de semana macada claramente por la muela de juicio en el que el frío también ha tenido su protagonismo. Espero que al menos, me haya servido para descansar y la semana que viene, vuelva a pasar de las 16h de entrenamiento.

1 comentario:

  1. Ahora que no tienes juicio, algunos ya lo sabíamos... a por las 20 horas de entreno campeón!!!!

    Saludos
    Fran Vacas

    ResponderEliminar