jueves, 29 de abril de 2010

29 de abril del 2010

Vaya sueño que tengo. Eso de acostarte después de las 24h y levantarse antes de las 07h no ayuda nada. No mola. He de acostarme antes para dormir y descansar mucho más.

Al mediodía, otra vez a la piscina. 1.500m en 28min 42sg, a un promedio de 1:54/100m. La verdad es que me he encontrado más cansado que estos días, pero aún así he salvado la papeleta. Tratando de dar más patada y mantener el codo alto. Por ahora me tengo que concentrar para hacerlo así y se nota mucho al hacerlo así. Hay que incidir en ello.

En la piscina, como tengo tiempo, estiro más de la cuenta. Curiosamente eso me quita el agarrotamiento de las piernas. Antes estiraba siempre, tras hacer cualquier cosa y ahora, termino de hacer las cosas y no estiro nada. Tengo que retomar las viejas costumbres, que se nota.

Por la tarde, al llegar a casa, cambiarme y con la bici. Hice el mismo recorrido del día anterior pero no se por qué, estaba mucho más entero y casi sin quererlo hago los 31,60Km en 431h 01minsg, a una media de 31,6Km/h, un pulso medio de 124ppm y 333Kcal de gasto energético.

Tras eso, cambiarme y a correr. La idea es hacer el mismo recorrido de estos días y de la misma forma, es decir, sin forzar. Aunque noto algo las piernas, voy muy suelto y me da por pensar. Tanto me evado que ya me iba yo a otro circuito sin darme cuenta. Al final, recorro los 5Km del circuito en 23min 35sg, a una media de 4:43/km, un pulso medio de 134ppm y un gasto de 266Kcal.

Hoy he hecho 1h 54min de entrenamiento, acumulando 6h 07min esta semana, a casi 1h31min por día.

Llevo tres minitriatlones esta semana, jeje. Me noto mucho más recuperado y encontrándome mejor. No me encuentro cansado, eso es muy bueno.

1 comentario: