miércoles, 24 de febrero de 2010

24 de febrero del 2010

Mecagontóloquesemenea. Me he dormido. Mierda, mierda. Desayunar rápido, preparar todo y son las 08:30. Al coche y caravana, como no. Menos mal que de casa al trabajo solo tengo 10Km. Hoy hubiera sido un buen día para ir en bici, ya que solo tardaría 30min (con las cuestas y las piernas dormidas), cosa que con el coche tardo mucho más. El tema es que los miércoles, como el entreno d ela piscina es largo, debo llevar yo el coche, pero debo empezar a plantearme el utilizar otros medios, jeje. Correr, bici, ¿patines?.

Bueno, pues tras varias horas de jornada laboral, al mediodía, a la piscina. Vaya paliza.

Calentamiento:
325m a croll + 300m E.I.. Estas últimas, duelen cuando se hacen varias veces.

Descansar 30sg.

Serie principal:
2x400m con 20sg de recuperación. 6min46 + 6min52
200m de patada. Alternar cada 50m patada croll y patada lateral. 7min30
2x300m con 15sg de recuperación. 5min02 + 4min59
200m de patada. Alternar cada 50m patada croll y patada lateral. 7min41
5x100m con 10sg de recuperación. 1min37 + 1min40 + 1min39 + 1min42 + 1min40

Descansar 20sg.

Enfriamiento:
8x50m alternando, 1 de ejercicio, 1 croll suave, 1 croll rápido, 1 croll suave.
25m al otro extremo de la piscina.

En total he nadado 3.350m en 1h 12min 44sg, a un promedio de 2:10/100m. Qué paliza. Qué gozada acabar machacado, aunque los tiempos de las series no hayan sido para tirar cohetes.

Por la tarde, con el rodillo. Como de costumbre, me lío, y se me hace tarde, pero aún así, lo dejo todo preparadito. Por delante, al menos una hora.

Comienzo tranquilamente, voy subiendo de desarrollo y pongo al poco el 52-14 con la resistencia al dos. Al cabo de los 28min y pico, casi me mato. El apoyo de la bici con el rodillo se sale y ma caigo a la izquierda. Menos mal que saco el taco a tiempo y no pasa nada más que un susto, lo suficiente como para que lo mande todo a tomar por c**o y lo deje estar. Fin del entrenamiento.

He rodado en el rodillo 28min 29sg, con una pulsaciones medias de 99ppm y un gasto energético de 167Kcal.

De ahí a la ducha y a cenar. Mañana más y mejor, espero.

2 comentarios:

  1. Pero Gaizca,si vas mas rapido nadando que algunos andando,te quejas de vicio.
    Un abrazo fiera.

    ResponderEliminar
  2. Está bien el rodillo? Espero que no se haya jodido... yo ya llevo tres cámaras, la cubierta está despeluchada y con el calor del roce, revienta las cámaras. Cambiaré las dos el viernes, porque con esta lluvia me temo un sábado rodillero.

    ResponderEliminar