martes, 10 de julio de 2012

Retorno al Blog

Buenas a tod@s, se lo merezcan o no. Voy a tratar de retomar este "sitio". Muchos meses parados.

El resumen del año deportivamente hablando, de los seis primeros meses, es que me he volcado completamente en el triatlón con un entrenador, el mister, mi mister, Cecilio Pérez. Algo que nunca habia hecho y que ha dado muchos frutos, muchos muy buenos y alguno, poquitos, malos.

Lo bueno, mi mejora deportivamente en todo, sobre todo en la bici.
Lo malo, que el cambio ha sido tan drástico, que mi cabeza no lo ha asimilado igual que el cuerpo y ello me provoca, de vez en cuando, estres mental-deportivo. Cada vez menos. Y es que de hacer las cosas a mi bola, a hacerlas recibiendo órdenes y una discuplina a cumplir, pues hay que acostumbrarse y asimilarlo, y los comienzos no han sido sencillos, pero sigo con ganas e ilusión.

También hay que decir, que echo mucho de menos la montaña. Ya me pasaba en mis comienzos y encontré el equilibrio, 6 meses de asfalto y seis meses de montaña, uando solo corria. Lo que sucede es que en triatlón, no funciona así, al menos en corta distancia. Eso sí, de vez en cuando hay alguna escapada, todo sea por la salud mental.

Otro cambio importante es la "bajada" de la distancia. Estos años he estado la larga distancia y la ultradistancia en bici, corriendo y larga distancia nadando también. Me daba igual correr una maratón de asfalto, una ultra por montaña, una brevet de 200Km o de 300Km en bici, etc. Hacia pruebas de distancia IronMan. Vamos, un pupurrí de larga. Y de vez en cuando, alguna prueba de distancia "corta".

Pero no, este año, centrado en solo distancia "corta". Hay que explotar lo que se supone que tengo por ahora, que es algo de potencia, de velocidad. La verdad es que no me ha ido mal, quedando muy delante en todas las pruebas que he participado. Aún hoy, debido a ello, me siento muy abrumado cuando en la salida, me tengo que colocar con los "buenos". Me siento desubicado, la verdad. Espero no acostumbrarme nunca.

Pero no escribiré de esos meses pasados. Puede que haga alguna mención, pero no me apetece. En cambio, escribiré de lo que viene en adelante. Seguiré con los entrenos. Seguiré con comentarios deportivos. Con crónicas. Con lo que me parezca, a nivel deportivo, of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario