martes, 13 de noviembre de 2012

Semana 2, joder con la lluvia

Empiezo la semana con 79,7Kg, es decir, unos 400gr menos que la semana anterior. Bien, ¿no?, jeje.

Empiezo la semana bien, doble sesión de natación y carrera a pie. El martes, entre la lluvia y rotura del rodillo, me vengo a bajo. No lo entiendo. Yo que soy del norte, que me encanta la lluvia, me deja sin ganas, vaya. Ya lo que queda solo hago natación dejando el viernes y sábado sin correr y sin coger la bici, uff.
Al menos, el domingo corro una carrera con dorsal, la primera de la nueva temporada y a pulsos que hacía muuucho tiempo que no veía, a 160ppm de media y tocando los 170ppm de máxima. Como se nota que estoy en pretemporada y que el cansancio que me producía el doblar todos los días no está, permitiéndome llegar a esas pulsaciones.

Por lo tanto, una mala semana de poco entrenar aderezada con un final de la misma compitiendo y corriendo, muy rápido los tres primeros kilómetros, hundiendome en 6km y reviviendo desde el 9 al 15, remontando y encontrándome mucho mejor.

Los totales de la semana ...
Natación: 6.000m en 2h 13min 02sg en 3 sesiones.
Rodillo: 40min
Carrera a pie: 23Km en 1h 34min 55sg en 2 sesiones.

El total de la semana 2 es de 4h 27min 57sg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario