lunes, 28 de febrero de 2011

Semana 7. Del 14 al 20 de febrero.

Semana de curro y rara, por no estar bien los primeros días y por la paliza que me dí el sábado en la quedada del club, que pensé que sería menor.

Lunes
No me siento recuperado del costipado y me voy al gimnasio por la tarde. Solo hago remo, 7,633Km en 30min. Quería hacer más pero me noto cansado, a pesar de que el pulso no era alto ni había forzado.

Martes
Al mediodía, con miedo a recaer, voy a la piscina. Noto los días de inactividad piscinera. Me limito a nadar sin prisas, nadando 1,45Km en 28min 05sg.
Por la tarde, sesión dura de rodillo. 1h intensa con 7x4min. Casa serie de 4min consta de 1min de pedaleo rápido, 1min simulando cuesta, con mucha resistencia, 1min de potencia, pedaleando con fuerza y 1min de recuperación. Acabo muy fundido pero contento ya que he conseguido superar mucho más tiempo las 150ppm.
Tras eso, salgo a correr. Recorro 5km en 22min 22sg. La primera parte con las piernas bloqueadas pero muy sueltas la segunda parte, por lo que aprovecho corriendo rápido.

Miércoles
Al mediodía, sesión larga e intensa en la piscina. Sin saber que sucede, lo dejo antes de tiempo. Me noto muy cansado. Puede ser que la sesión del día anterior por la tarde, me haya dejado cansado. Entre técnica e intensidad, nado 2,65Km en 58min 07sg.
Por la tarde, hago rodillo tranquilamente durante 1h.

Jueves
Al mediodía natación. 1,75Km en 32min 03sg, con algo de intensidad de por medio.
Por la tarde, sesión intensa de atletismo. Circuito circular de 880m mitad subida y mitad bajada, con 250m de recuperación, para entrenarlo todo, jeje. Hago la sesión que quise hacer en su día y que peté malamente. 6 repeticiones en 3min28 de promedio. En total, recorro 14,05Km en 1h 2min 26sg.

Viernes
Me vuelvo loco por la tarde. A baja intensidad pero hago multideporte, jeje.
Primero. Ciclismo por la Casa de Campo. 1h 22min 21sg para recorrer 36,26Km.
Segundo. Desde el polideportivo de Gallur, salgo con Mercedes a correr. 6,3Km en 36min 18sg.
Tercero. Hago remo, 5,033Km en 20min y 206W.
Cuarto. Piscina, para soltar aunque hago algún que otro 25m fuerte. 900m en 18min 23sg.
Acabo todo muy entero, a pesar de estar casi sin parar.

Sábado
Quedada del club para correr por la Pedriza. Una ruta preciosa y con mucha nieve. En total, 15,7Km en 1h 50min 30sg efectivos y notándome que he perdido mucho de montaña. Normal, no me estoy dedicando a ello, jeje.

Domingo
Todavía cansado del dia anterior y de bajón, consigo salir al mediodía con la bici. Hago 35,53Km en 1h 19min 45sg.
Por la tarde, al final me animo y salgo a correr 7Km en 36min 04sg, a mi bola, pensando y disfrutando del poco ruido que había por el parque. 119ppm de media.

En total he entrenado 12h 16min 26sg repartidas así:
4 sesiones de natación en 6,75Km en 2h 16min 39sg.
2 sesiones de remo en 12,666Km en 50min.
2 sesiones de rodillo en 2h.
5 sesiones de atletismo en 48,05Km en 4h 27min 41sg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario