viernes, 18 de diciembre de 2009

18 de diciembre del 2009

Y ya es el tercero, pero no por ello menos importante. Hoy es el cumpleaños de Iker, que ya tiene 33 añitos, la edad de cristo. Zorionak, Iker.

En lo deportivo, hoy hemos empezado tempranito. Según el plan de entrenamiento toca descansar y así lo he hecho.

Aprovechando que ya está adecuada la ducha del edificio donde trabajo, me he venido corriendo. Sí, hace frío, pero estaba abrigado y la sensación se ha ido enseguida. Quizás si saliera un día de viento, se notaría mucho más. El caso es que he venido muy tranquilo y claro, entre que mi cuerpo todavía estaba dormido y todas las cuestas que me he encontrado, me ha salido un ritmo muy tranquilo para mi.

He corrido 10Km en 58min 05sg, saliendo a una media de 5:45/Km. Si se compara con la de ayer de 4:22/Km, hay un mundo, jeje.

Para hacerlo, me he levantado sobre las 06:15, he desayunado lo de siempre, pero menos cantidad de leche y poco más tarde de las 7 de la mañana he salido. Pensaba que podría ir más rápido, por lo que los cálculos y previsiones han fallado estrepitosamente.

Hay que añadir la mochila con la ropa de vestir y la comida que he traido, con lo que puede que unos 2Km los llevara a rastras.

De todas maneras, llegar al curro, ducharse con agua calentita y empezar a currar, ha sido una gozada. He dormido menos pero me he ahorrado el venir en coche y el coñazo del tráfico, que nunca me gusta.

Pues lo que va viene. Bajar a la ducha, cambiarme y de regreso a casa, evidentemente, corriendo.
He hecho el mismo recorrido. Esta vez, el recorrido era más favorable. Tendencia a bajar, por lo que se me ha hecho más liviano. A pesar de ya llevar 10Km en las piernas hace unas horas, ni me he inmutado.

Al final, he corrido otros 10Km en 53min 44sg, a una media de 5:22/Km.

Sumando los dos, me salen 20Km en 1h 51min 49sg, a un promedio de 5:35/Km.

Fin de los entrenos de hoy y comienzo del fin de semana.

3 comentarios:

  1. Hoy has dado un gran paso que reafirma aún más tu carácter y personalidad !!! Zorionak tb para tí

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena por este paso.
    Estoy seguro que una vez que lo conviertas en rutina, (/cuando toque), te parecerá algo normal y cotidiano, pero no olvides que la mayoría de la gente no lo verá asi y pensaran que estas loco..... a mi me pasa a menudo, jejejeje.

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar